Renta de departamentos Nuevo Vallarta y Bahía de Banderas

Rentar Departamentos en Nuevo Vallarta y Bahía de Banderas, será sencillo con el apoyo y profesionalismo que FRAVA con gusto le puede otorgar.

Condominio Arena Blanca

En Renta
1,000.00 USD Por Día - Departamento

Si lo que realmente busca son días de descanso, disfrute del mar, relajación en la alberca, vistas hermosas, atardeceres inigualables, total confort y a la vez todo en absoluta exclusividad, este condominio se lo ofrecerá. Localizado en el desarrollo AURA ARENA BLANCA, en la Cruz de Huanacaxtle, en una playa…

Más detalles
4 Recámaras 4 Baños 2 Cocheras

Península Golf, Nuevo Vallarta

En Renta
1,579.00 USD Por mes - Departamento

Ubicado en el exclusivo Desarrollo dentro del Campo de Golf “El Tigre“. Ubicado en la planta baja, espacioso condominio de 2 recamaras y 2 baños. Las amenidades que ofrece el desarrollo son: Club de playa, Casa Club, Campo de Golf, entre otras. ÁREAS COMÚNES  Alberca  Seguridad las 24hrs.…

Más detalles
2 Recámaras 2 Baños 1 Cochera

Departamento San Pancho, Nay.

En Renta
2,000.00 USD Por mes - Departamento

Departamento en planta baja amueblado, cuenta con cuarto de lavado, cocina, comedor, sala, dos recamaras con baño y terraza.  Ubicado en Hacienda San Pancho, desarrollo privado junto al pueblo de Nayarit del mismo nombre, este cuenta con villas y un Hotel de 18 habitaciones, además de club de playa con…

Más detalles
192 m2 2 Recámaras 2 Baños 1 Cochera
Main menu