Servicios

VENTAS

Brindamos al cliente la confianza de darle la mejor promoción a su propiedad en medios publicitarios competitivos; publicamos en revista propia de bienes raíces y portales inmobiliarios en internet, damos a conocer su propiedad a todas las inmobiliarias afiliadas al AMPI(Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios) y otorgamos servicio profesional por medio de nuestros asesores capacitados.

RENTA

Ayudamos al cliente a encontrar el inquilino ideal para su patrimonio haciendo las investigaciones requeridas en buró de crédito y otras instituciones competentes al arrendamiento, tanto del aval como del inquilino mismo.

CRÉDITOS

Otorgamos el servicio de obtención de créditos, dándole seguimiento a su expediente de crédito hipotecario hasta lograr la obtención del mismo. Coordinamos con el cliente todo el proceso hasta la Escrituración de la propiedad en adquisición.

ADMINISTRACIÓN

Ayudamos a nuestros clientes a poner su confianza en una empresa honesta, brindándole los servicios transparentes de administración del inmueble tanto en Venta como en Renta.

Main menu
Menu Title