Testimoniales

CPC Alberto R. – Terreno Fluvial Vallarta
De mi parte estoy completamente satisfecho con el trabajo, desde un principio se mostró un interés en cerrar la operación; se tuvo mucha apertura para conciliar la negociación entre el cliente vendedor y un servidor, la cual concluyó con un excelente resultado. Agradecido con la valiosa colaboración.
Mercedes G. – Terreno Flamingos Nuevo Vallarta
Por este medio quisiera platicar nuestra experiencia con la intervención de la inmobiliaria FRAVA, a través del trato personal de la Sra. Viridiana. Todo inicio con nuestra  decisión de vender nuestro terreno ubicado dentro del   Coto Flamingos en  Nuevo Vallarta Jalisco. Rápidamente nos encontró cliente para el terreno, y aunque desgraciadamente el primer intento de venta no se dio,  pese a la constante y perseverante actitud de Viridiana, el día que me dio la noticia de que no se podía realizar la venta por motivos personales del comprador, ese mismo día ya me tenía otro cliente potencial, y esta vez sí se dio la venta y de una manera más rápido de lo esperado.
Por lo que felicito a la inmobiliaria FRAVA por  tener como miembro integrante de esta a la Sra. Viridiana, ejemplo de buen trato, fineza, perseverancia y tenacidad, por lo  que si en otra ocasión necesitamos los servicios de una inmobiliaria, no dudaríamos de buscar los servicios de FRAVA INMOBILIARIA.
Maria D. Sosa – Casa Puerta del Sol
Ha sido una grata experiencia tratar con un grupo inmobiliario tan completo como Frava Vallarta.
Siempre información trasparente, sería, confiable y profesional.
Gracias por la atención personalizada de la Lic. Viridiana Espinoza que en todo momento sentí su amabilidad y su gran experiencia en el ramo inmobiliario pues aclaró y resolvió todas mis dudas de una forma clara y sencilla.
En lo personal los recomiendo ampliamente.

 

Sra.Vicky – Departamento Icon Vallarta
Por este  medio les comunico que la Srita Viridiana  Espinoza nos vendió un departamento en  Icon Vallarta y a la vez compramos otro en el mismo lugar, por lo cual les quiero comentar que recibimos una excelente atención y puntualidad en todas las citas  que hicimos, es una persona atenta y con muy buena disposición, me agradaría en el futuro contar con ella nuevamente.
Arq. Carlos E. – Propiedad Casa en Fluvial Vallarta

Nuestra relación con FRAVA por  conducto de la Lic. Viridiana ha sido excelente y estamos muy agradecidos por su buen desempeño, profesionalismo y ética.

Queremos seguir perteneciendo a FRAVA para un futuro próximo.

Main menu
Buscador MLS
WhatsApp
Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube
Menu Title